Nosotras

Viajar es vivir

Te invitamos a sumarte a viajes increíbles.
Nos encanta compartir experiencias y divertirnos juntas.

Si sos una viajera con espíritu inquieto, te gusta descubrir nuevos destinos, hacer nuevas amigas o soñás con viajar y no tenés con quién hacerlo Viajar Juntas es para vos.

Proponemos destinos y te invitamos a sumarte a nuestros viajes que son salidas especiales en grupos para quienes a veces no tenemos quien nos acompañe a algún destino o simplemente nos juntamos para compartir con otros viajer​o​s la experiencia de un viaje.

Viajar Juntas no es una agencia de viajes sino que buscamos entre distintas agencias las mejores opciones para nuestros estilo de viajes para una experiencia más fácil y segura. Donde compartimos vivencias memorables.

Nuestros viajes están diseñados para viajeros abiertos a conocer gente diferente y compartir experiencias únicas.

No importa si viajas sola, con tu hermana o con amigas, todas son bienvenidas.

¿Quien soy?

Soy ​Romi Fanchi ​ creadora de Viajar Juntas, una propuesta para viajar de manera más segura, fácil y sobretodo mucho más divertida!


Amo viajar. Me emocionan los paisajes donde la naturaleza se impone y también admiro las construcciones que desafían al tiempo. Conocer nuevas culturas me ayuda a vivir más liviana y libre. Repito destinos porque soy una viajera emotiva; voy dejando amigos y personas inspiradoras en cada uno de mis viajes.

Agradezco a cada una de las ciudades que me recibieron y espero ansiosa las próximas aventuras.

Para mí los viajes sanan, limpian, purifican y con cada experiencia uno renace para ser más feliz. Por eso quiero animar a otras mujeres a viajar … podemos ​Viajar Juntas!

Que dicen nuestras viajeras

Sin vueltas, efectivo y al grano. Solo te ocupas de viajar, relajar y compartir
Vane Silvi
Bienes Raices
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?