la majestuosidad de la Mezquita Hassan II en Casablanca, Marruecos

🕌✨ Descubre la majestuosidad de la Mezquita Hassan II en Casablanca, Marruecos ✨🕌

¿Sabías que esta impresionante mezquita es mucho más que un lugar de culto? Aquí te dejamos 5 datos fascinantes que quizás no conocías:

1️⃣ Una maravilla arquitectónica: La Mezquita Hassan II es una de las mezquitas más grandes del mundo islámico, con una capacidad para más de 100,000 fieles. Su diseño incorpora elementos tradicionales marroquíes y técnicas arquitectónicas modernas.

2️⃣ Una obra maestra artesanal: Más de 6,000 artesanos trabajaron durante años para construir esta impresionante estructura. Desde los intrincados detalles en madera hasta los elaborados mosaicos, cada rincón de la mezquita refleja un impresionante nivel de artesanía.

3️⃣ Innovación en la construcción: La mezquita cuenta con una espectacular sala de oración con techo retráctil, que permite que el espacio se abra al cielo en los días más cálidos. Además, su minarete de 210 metros de altura es el más alto del mundo.

4️⃣ Una joya frente al mar: Situada junto al océano Atlántico, la mezquita ofrece vistas impresionantes tanto desde el interior como desde el exterior. La combinación de su arquitectura imponente y su ubicación escénica la convierten en un destino imperdible en Casablanca.

5️⃣ Un símbolo de tolerancia y modernidad: La construcción de la Mezquita Hassan II fue un proyecto visionario que buscaba representar la apertura y la modernidad de Marruecos. Su arquitectura única y su mensaje de unidad continúan inspirando a visitantes de todo el mundo.

¡Visitar la Mezquita Hassan II es una experiencia verdaderamente inolvidable que te sumergirá en la rica historia y cultura de Marruecos! 

  Viajamos a Marruecos + Portugal desde el 15  al 27 de Mayo : 

Visitaremos:

📍MARRUECOS:  Casablanca, Rabat, Chefchawen, Fez, Merzouga, Valle del Dades, Gargantas del Toldra, Paseo en el desierto

 Skoura, Ourzazate, Ait Benhaddou, Marrakech,

📍extensión PORTUGAL: Lisboa, Cascais, Sintra, Estoril.

Viaje en grupo de Mujeres.Cupo Limitado!

 

💌 INFO podes ver más en próximos viajes.

Te podes unir desde la ciudad en donde vivas si te gustaria recibir la info completa,   haz click aqui

romi fanchi 
 #viajarjuntas 
 info@viajarjuntas.com

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?