Miami sofisticado y Urbano

MIAMI: ARTE + MODA + DISEÑO + GASTRONOMÍA

Miami Mucho más que Shopping.

 

Design District y Wynwood son áreas de Miami que surgieron gracias a un grupo de inversionistas visionarios como Craig Robins -hombre de negocios y coleccionista de arte- y Tony Goldman -creador del exclusivo barrio de SoHo en New York City- que reinventaron esta zona.

Hoy en día podemos encontrar mas de 100 galerías de arte, salas de exposiciones, comerciantes de antigüedades, bares coloridos, modernos restaurantes, diseñadores innovadores y marcas reconocidas como Louis Vuitton, Marc Jacobs, Tom Ford y Dolce & Gabbana conviven exaltando el espíritu de este lugar emergente, artístico, lujoso, extravagante y único.

Wynwood Art Walk deslumbra con sus graffitis coloridos, transgresores y enérgicos que trascienden este espacio transformando el ambiente de este nuevo barrio de Miami.
Más de 50 artistas urbanos de diferentes países como Lady Aiko, Fafi, Maya Hayuk, Miss Van y Kashink inmortalizaron estas paredes.

Uno de los eventos destacados es el “Art & Design Night” que tiene lugar el segundo sábado de cada mes: las galerías abren sus puertas entre las 19 y las 22 horas para recibir al público con bebidas y música, invitando a disfrutar de una noche alternativa y muy cool.

 

La inspiradora y glamorosa feria “Art Basel” (originada en Suiza en 1970) llegó a Miami Beach en el año 2002 y desde ese entonces se convirtió en un encuentro obligado cada diciembre para más de 70 mil artistas, coleccionistas, curadores y amantes del arte de todo el mundo.
Para complementar los diferentes sectores en que esta dividida, se llevan a cabo una serie de conferencias, firmas de libros y entrevistas.
Todos los años, las principales colecciones privadas abren sus puertas al público de la feria, al igual que los principales museos del área.
Imperdible!

 ■   Si visitas Wynwood, tenés que pasar por el pionero: Joey’s un café italiano donde podrás degustar los sabores típicos a un precio accesible.

 ■  Para saber la próxima fecha de la feria “Art Basel” en Miami Beach  y si estas interesada en adquirir tus tickets  podes  hacerlo desde  aquí  www.artbasel.com/miami-beach/buy-tickets

 ■  Si querés saber más sobre la Experiencia Wynwood podés ingresar al siguiente sitio wynwood.com o también podés ver más del Design District en www.miamidesigndistrict.net

Romina Fanchi

#ViajarJuntas

info@viajarjuntas.com

[instagram-feed]

[vc_facebook type=”standard,button_count,box_count”]

[vc_tweetmeme type=”horizontal,vertical,none”]

[vc_pinterest]

 

 

1 comentario en “Miami sofisticado y Urbano”

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d definitely
    donate to this fantastic blog! I guess for now i’ll settle
    for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to brand new updates and will talk about
    this blog with my Facebook group. Talk soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?