¡Visitar India es emocionante! Aquí tienes 5 razones conmovedoras por las cuales deberías visitar, aunque sea una vez en la vida, este país lleno de magia:
- Espiritualidad
India tiene una energía milenaria que te invita a conectarte con tu ser interior y experimentar una transformación espiritual única. India es un país que te incita a explorar y conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Aquí encontrarás ocasiones para la reflexión y para cuestionarte tus propias creencias.
- Conocer el monumento al amor más hermoso del mundo:
El Taj Mahal, considerado una de las Siete Maravillas del Mundo, es un monumento majestuoso. Es imposible que no te emocione su arquitectura y la belleza de esta historia de amor que ha perdurado a lo largo de los siglos.
- Colores y tradiciones vibrantes:
La India es un país lleno de color y diversidad cultural. Sus vibrantes festivales, como el Holi, que nos permiten ser parte y experimentar la alegría de esta tradición sagrada
- Historia:
Mientras caminas por las antiguas calles de ciudades como Delhi, Agra ó Jaipur o, podrás sentir y respirar la Historia. Podes Contemplar las ruinas de antiguos reinos, maravillarte con la arquitectura de fortalezas colosales. Cada rincón tiene una historia que contar, y al sumergirte en ella, te conectarás con un pasado lleno de emociones y enseñanzas.
- Su gente:
Es un encuentro con la humanidad. India es un crisol de culturas y tradiciones . Al recorrer sus calles, te encontrarás con seres humanos extraordinarios que te abrirán sus corazones y te mostrarán una hospitalidad sincera. Es fácil conectar con la calidez y la amabilidad de los lugareños.
Te gustaría viajar a INDIA??
✈️💕Viajamos a INDIA en grupo de mujeres y te podes unir desde la ciudad en donde vivas si te gustaria venir al próximo viaje, haz click aquí
Romi Fanchi #viajarjuntas info@viajarjuntas.com