Viajar Juntas con mamá fuera de la rutina puede hacer que vivamos experiencias inolvidables. Porque estar lejos de las obligaciones diarias nos conecta con el presente, imaginate a eso sumarle un paisaje único o una tarde sin horarios pasa pasear o hacer compras con ella que, siempre, se lo merece todo.Si vas a viajar con tu mamá preparate para:
-Disfrutar de momentos cómplices cómo Sole y Ani que cuando viajaron a Italia, juntas eligieron el vestido de bodas de Sole; y además no se perdieron de ninguna excursión.
-Descubrir lo divertido que puede ser viajar juntas como Gaby y Estelita que vinieron al viaje de Miami para hacer compras y no pararon de reírse en cada salida.
-Crear recuerdos para el resto de tu vida como Pao que le regalo a su mamá el viaje a Paris para cumplirle un sueño.Uno de los momentos más emocionantes ,entre tantos, fue cuando navegaron por el Río Sena acompañadas de la impresionante imagen de la Torre Eiffel de fondo.
Hay algo más lindo que visitar lugares único? Sii hacerlo con tu mamá. Por eso cada vez que me voy de viaje con Viajar Juntas invito a mi mamá, la realidad es que no me cuesta mucho convencerla 😉 Y cuando se suma, el tiempo que podemos compartir yo soy feliz de verla disfrutar de cada uno de los lugares que visitamos.
Si tenés la oportunidad de viajar con tu mamá, no importa donde ni cuantos días, te recomiendo que lo hagas, vas a reencontrarte desde otro lugar. Además que mejor regalo que pasar tiempo juntas y crear recuerdos que quedarán en nuestro corazón para siempre.
Te gustaría hacerlo? Y a dónde irías?
Romina Fanchi
#ViajarJuntas