Cómo sacar la Visa Australiana Turista

Siempre que viajes es fundamental averiguar que documentación necesitas para ingresar al país que estás planeando visitar, así como también en los países que vas hacer una escala o stop. Nosotras estamos organizando un viaje a Australia y te contamos cómo hacer para sacar la Visa Turista  en 3 pasos y que sea un éxito! Prepara tu pasaporte!

Antes debes saber que la visa es on line, es un cuestionario muy fácil de llenar y aunque está en inglés pero podes usar la opción de traductor.

Requisitos para poder aplicar la visa : estar  fuera de Australia y  tener  el PASAPORTE  con al menos 6 meses de validez antes de presentar la solicitud.

Seguí estos 3 pasos para sacar tu Visa Australiana Turista:

1- Ingresa al siguiente link para ver que tipo de VISA necesitas www.homeaffairs.gov.au/Trav/Visa-1

2- Necesitas crear un usuario ImmiAccount con tu correo electrónico  como muestra la foto o entrando a este link https://online.immi.gov.au/lusc/register . 

3- Si tu PASAPORTE es ARGENTINO  necesitas la visa llamada eVisitor 600 : www.homeaffairs.gov.au/Trav/Visa-1/600-/Visitor-e600-visa-online-applications

Hacer click en “Start an application” y después en “Star an application” de nuevo, el que está a la derecha del recuadro.Esta visa le permite visitar Australia por turismo o negocios, por un plazo máximo de 3 meses seguidos durante un periodo de  12 meses. La tarifa de solicitud básica para estos tipos de visas va desde $140 a $340 AUD australiano ; se debe pagar con tarjeta de crédito.

Si tu PASAPORTE es EUROPEO necesitas la visa llamada eVisitor 651 : www.homeaffairs.gov.au/Trav/Visa-1/651-

Hacer click en “Start an application” y después en “Star an application” de nuevo, el que está a la derecha del recuadro.Esta visa le permite visitar Australia por turismo o negocios, por un plazo  máximo de 3 meses seguidos durante un periodo de 12 meses. Esta solicitud es GRATUITA.

■ La respuesta puede demorar desde horas hasta varios días; generalmente no más de una semana.

■ El resultado llega vía mail. Si fue aprobada te llega un pdf que se puede imprimir  y conservar para ingresar y salir del país. Tiene una vigencia de un año desde el momento que se te otorga, no es necesiario tener los pasajes ya comprados.

 Muy importante:

 ■   Antes de ingresar al país es muy importante contratar el servicio de asistencia al viajero, ya que los turistas  no están cubiertos por el sistema de salud de Australia y ante cualquier emergencia el servicio médico es privado y muy caro. Podes llamar a tu tarjeta de crédito que la mayoría de las veces lo ofrecen de forma gratuita sino podes sacarlo on line o pedirlo a tu agencia de viajes.

 ■  No se puede ingresas a AUSTRALIA: Las leyes aduaneras de Australia  prohíben ingresar medicamentos, esteroides, armas blancas, armas de fuego y flora/fauna protegida en Australia. Algunos artículos comunes, como alimentos envasados o frescos, frutas, huevos, carnes, plantas, semillas, pieles y plumas están también prohibidos. Chequea este link www.homeaffairs.gov.au/FAQs/Pages/What-items-can-I-not-bring-into-Australia.aspx

#ViajarJuntas

Romi Fanchi

[vc_facebook type=”standard,button_count,box_count”]

[vc_pinterest]

[vc_tweetmeme type=”horizontal,vertical,none”]

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?