Las 6 mejores terrazas de BANGKOK

Estamos listas para irnos y empezamos a investigar. Sabemos que las mejores vistas siempre son desde arriba y en la capital de Tailandia encontramos rascacielos increíbles que nos permiten disfrutar de las mejores postales panorámicas de la ciudad mientras cenamos ó tomamos algún drink.

Si no tenés vértigo podes leer las recomendaciones sobre las terrazas más altas de BANGKOK. Preparate a subir alto, deslumbrarte con vistas sorprendentes y no querer bajar!

1- ROOF TOP BAR  en el piso 83 de  Baiyoke Tower .Es la  torre más alta de Tailandia , tiene 304 y con 85 pisos es el cuarto hotel más alto del mundo. En el piso 77 hay un observatorio que se incluye con la entrada. En el piso 84 hay​ una plataforma giratoria al aire libre para disfrutar Bangkok en lo más alto. Abre todos los días de 17pm a 2 am.

 

2-SIROCCO BAR  está en el piso 62 del Hotel &Resort  Lebua . Gracias a su enorme cúpula dorada se distingue desde varios  puntos de la ciudad . Se hizo famoso  gracias a película Hangover 2 y se lo conoce como el bar más glamuroso de Bangkok. Abre todos los días de 18pm a 1am. Cómo es muy solicitado es recomendable hacer una reserva: reservations@lebua.com

3- VERTIGO AND MOON BAR se encuentra en el piso 61 del Hotel Banyan Tree. Esta terraza al aire libre es ideal para tomar un trago mientras se disfruta de las imperdibles vistas y del agradable clima del lugar. Abre todos los días de 18pm a 1am.

4- REDSKY se situa en el  piso 55 del Hotel Centara  Grand en el  centro comercial Central World. Está al aire libre y ofrece vistas 360º de Bangkok, tiene una de las mejores vistas del río Chao Phraya. Abre todos los días de 18pm a 1am.

5- ADOBE ELEVEN está en el piso 33 del Hotel Frasier Suites. No tiene vistas tan espectaculares pero se destaca por su cocina fusión peruana -japonesa.Dependiendo el día y la hora tiene distintos DJS. Abre todos los días de 18pm a 2 am.

​6- LONGTABLE ubicado el piso 25 de Column Tower.  Su nombre se debe a la larga mesa de 25 metros que comparten los clientes mientras cenan o toman un trago. Conocido como el rooftop más romántico tiene hermosas vistas de los templos más antiguos de la ciudad y del parque Benjakiti .Es una las terrazas más caras. Abre todos los días de 17pm a 2 am.

Te recomiendo:

 ■  Si se queres ver el atardecer y tener la mejor ubicacación llega con una cierta anticipación.

 Para cenar siempre recomendamos reservar antes, las terrazas tiene un cupo limitado de lugares disponibles y  generalmente son muy concurridas por turistas del todo mundo.

 Chequea el drescode  porque algunos de estos rooftop  exigen un mínimo de etiqueta para ingresar, por ejemplo no se puede ir en ojotas ni en pantalón corto.

#ViajarJuntas

Romina Fanchi

info@viajarjuntas.com

 

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?