Hoy viajamos a Lisboa

Lisboa una de las ciudades más antiguas de Europa

Una ciudad no tan ‘típica’ en los itinerarios europeos pero que sin lugar a duda merece la pena.

Desde el primer momento que llegamos, nos encantamos por completo, sus callecitas, el tranvía, la gente, los miradores, su gastronomía tan particular .

Es conocida por las siete colinas, las calles angostas y en subida, los azulejos y  el bacalao y pasteles de Belem.

Lisboa es ideal para recorrerla caminando, perderse en sus callecitas, descubrir miradores, disfrutar de atardeceres, subirte a elevadores y al famoso tranvía 28.

Lisboa nos ofrece diferentes barrios para poder disfrutar de la ciudad y estar bien conectados, Chiado, Barrio Alto, Santa Catarina… nosotras elegimos estar en el mejor hostel de esta ciudad ‘”Sant Jordi Hostels Lisbon” está estratégicamente ubicado en frente al famoso tranvía 28 y al lado del hermoso Mirador Monte Agudo y también se encuentra cerca de restaurantes y supermercados .

Nos sentimos súper cómodas, Sant Jordi Hostels Lisbon ofrece todo lo que un viajero necesita, buena ubicación, buenos precios, y sobretodo buena energía y soporte.
Posee un staff capacitado para que puedas disfrutar Lisboa de la mejor manera, todos los días se pueden hacer free walking tour, que es una muy buena manera de tener un pantallazo de la ciudad y recibir los mejores tips, a la noche se organizan actividades grupales y además se pueden disfrutar de una rica cena . 

Sant Jordi Hostels Lisbon es elegante, vintage, pero a la vez moderno; podes elegir estar en una habitación privada o compartida.

Te sirven un desayuno variado para poder arrancar bien el día, tiene wifi en todo el establecimiento; también cuenta con un bar ‘Imperial’ y un jardín; espacios ideales para disfrutar después de estar recorriendo la ciudad. Que mejor que relajar en un lindo espacio después del cansancio de todo el día! ( en promedio se caminan 15 km por día ).

Lisboa – Sant Jordi Hostels

Algunos puntos que consideramos imprescindibles son :

* visitar el Barrio de Alfama, el más antiguo 
* Recorrer el castillo de San Jorge
* Disfrutar de un atardecer en la Torre ese Belem 
* Ver el parecido del Puente 25 de abril con el Golden Gate de San Francisco.
* Tener vistas panorámicas desde el elevador de Santa Justa
* Caminar por la calle comercial Rua Augusta
* Subirte al tranvía 28 y visitar Barrio Alto y Chiado
* Y prohibido irte sin probar los famosos pasteles de nata o más conocidos como pastel de Belem

Melina Tiano
Team Viajar Juntas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?