Capadocia en Globo

Volar en Globo sobre Capadocia es una de esas experiencias que son difíciles de explicar y que no te cansas de recomendar a todos para que alguna vez en su vida lo hagan.

Siempre lo veía en fotos, videos, por todos lados y decía algún día lo voy a hacer.

Y así fue, en el mes de noviembre luego de estar 5 días en Estambul volamos a Capadocia para poder cumplir el deseo de visitar uno de los lugares que más me intrigaban de este largo viaje .

Si, no es una actividad barata, pero es algo único, mágico, increíble; como dije, difícil de transmitir.
Lo hicimos con una empresa súper profesional y nos sentimos seguras, íbamos a estar 60 minutos en el aire y había que asegurarse de que esté todo en orden.

Nos pasaron a buscar por nuestro hotel, uno de esos hoteles cueva con vista increíble, a las 5 am aproximadamente. Llegamos a la base desde donde salen los globos y tomamos un pequeño desayuno que está incluido en el precio del paseo. Minutos después estábamos listos para subir al globo y vivir “la experiencia de nuestras vidas”!

Tuvimos un vuelo de 60 minutos que parecieron 15 minutos porque estábamos enamoradas de todo lo que se veía; eran más de 100 globos. Ver el amanecer y la mezcla de colores es algo de no creer, todas las caras eran de asombro y disfrute. No paramos de sacar fotos y videos. Soñado y surreal, el paisaje de Capadocia es único.

 

 

Al finalizar cada uno recibe una medalla y certificado de vuelo y descorchan una copa de champagne para brindar.

Lo mejor es reservarse antes de viajar especialmente si viajas en temporada alta, ya que puede que no haya disponibilidad. A veces y sobre todo durante el invierno por cuestiones climáticas los vuelos se pueden llegar a suspender y te pueden avisar ese mismo día, reintegrando el dinero.

 

No me canso de decir que es una experiencia que vale la pena hacer, después de haber paseado en globo por Capadocia , como yo, van a recomendarlo a todo el mundo!

Melina Tiano
Team Viajar Juntas

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?