5 Shopping imperdibles en Bangkok

Descubrimos que en BANGKOK hay centros comerciales que además de tener marcas internacionales muestran diseños asiáticos exclusivos y de vanguardia.  Vale la pena recorrer alguno de estos shopping donde lo occidental y oriental se fusionan para tentarnos desde 10 am a 10 pm.

1)  SIAM PARAGON

En este shopping podes encontrar 250 tiendas de distintas marcas reconocidas internacionalmete: en el primer piso encontraras marcas como Maxximo Dutti, ZARA, MNG, Armani, H&M, Gap, Swarovski  etc. En el segundo piso se encuentran los artículos ya autos de lujo como. En el tercer piso está la tecnología. En el cuarto piso es el paraíso goumert con varias opciones de refinados restaurantes. En el quinto piso hay  un cine que ofrece una experiencia vip . Este shopping tiene además el Aquarium más grande de sudeste asiático.

2)  CENTRAL WORLD

Está al lado de Siam Paragon por lo que se pueden visitar los dos centros el mismo día aunque es tan grande que necesitas varios días para recorrerlo todo: tiene más de 500 locales, 100 restaurantes y cafés, 15 cines  y hasta una pista de hielo.Las marcas premium están en Siam Paragon.  Se puede llegar desde el BTS con acceso directo. Central World es gigante, tiene de todo y los precios son accesibles a todos los presupuestos, merece una visita.

3) SIAM DISCOVERY

Este shopping es muy sofisticado, ideal para los amantes del diseño, lujo y modernidad; es uno de los más caros y elegantes. Si estás buscando comprar diferente este es el lugar que tenés que visitar. La arquitectura y el diseño predominan en cada ambiente, no tiene un formato tradicional de locales y por esto también vale  la pena la visita.

4) SIAM CENTER

Es el shopping que mejor fusiona lo oriental y occidental.  Tiene más de 200 locales de marcas internacionales  aunque también se pueden encontrar muchísimos diseñadores tailandeses, se destacan por su relación precio calidad Jaspal neta, elegante y Lyn Around fresca ,ecléctica. En el techo hay pantallas que proyectan  imágenes y los  locales  exhiben los productos de manera extragante  como ráfagas de neón ó en nidos de pájaros.  

5) MBK

Es el centro comercial más popular, reconocido y visitado por turistas y locales . Tiene ocho pisos  y más de 2.000 tiendas que venden de todo, ropa, teléfonos, electrodomésticos etc No es tan elegante ni de lujo como el vecino Siam Discovery, el Siam Center y el deslumbrante Siam Paragon, pero ofrece una  gran variedad de productos a muy buen precio.

Romina Fanchi

#ViajarJuntas

info@viajarjuntas.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?