Volar en Globo sobre Capadocia es una de esas experiencias que son difíciles de explicar y que no te cansas de recomendar a todos para que alguna vez en su vida lo hagan.
Siempre lo veía en fotos, videos, por todos lados y decía algún día lo voy a hacer.
Y así fue, en el mes de noviembre luego de estar 5 días en Estambul volamos a Capadocia para poder cumplir el deseo de visitar uno de los lugares que más me intrigaban de este largo viaje .
Si, no es una actividad barata, pero es algo único, mágico, increíble; como dije, difícil de transmitir.Lo hicimos con una empresa súper profesional y nos sentimos seguras, íbamos a estar 60 minutos en el aire y había que asegurarse de que esté todo en orden.Nos pasaron a buscar por nuestro hotel, uno de esos hoteles cueva con vista increíble, a las 5 am aproximadamente. Llegamos a la base desde donde salen los globos y tomamos un pequeño desayuno que está incluido en el precio del paseo. Minutos después estábamos listos para subir al globo y vivir “la experiencia de nuestras vidas”!
Tuvimos un vuelo de 60 minutos que parecieron 15 minutos porque estábamos enamoradas de todo lo que se veía; eran más de 100 globos. Ver el amanecer y la mezcla de colores es algo de no creer, todas las caras eran de asombro y disfrute. No paramos de sacar fotos y videos. Soñado y surreal, el paisaje de Capadocia es único.Al finalizar cada uno recibe una medalla y certificado de vuelo y descorchan una copa de champagne para brindar. Lo mejor es reservarse antes de viajar especialmente si viajas en temporada alta, ya que puede que no haya disponibilidad. A veces y sobre todo durante el invierno por cuestiones climáticas los vuelos se pueden llegar a suspender y te pueden avisar ese mismo día, reintegrando el dinero.
No me canso de decir que es una experiencia que vale la pena hacer, después de haber paseado en globo por Capadocia , como yo, van a recomendarlo a todo el mundo!
Ojalá puedas sumarte a nuestros próximos viajes en grupo de mujeres!
Par más info hace click aquí.
Melina Tiano
Team Viajar Juntas