Las 5 islas paradisíacas de Tailandia

Recorrer las islas de Tailandia es comenzar un viaje inolvidable hacia el paraíso para quienes amamos la playa y el mar.

Las siguientes 5 islas son para nosotras el reflejo de que Tailandia es  M á g i c a :

1- PHUKET

Es la isla más grande y más poblada  de Tailandia. También es la más visitada porque además de hermosas playas la isla tiene más opciones de hospedaje, variedad gastronómica y entretenimientos. Phuket es el mayor punto de acceso para excursiones hacia las demás islas. Sus mejores playas son Kata Beach, Layan Beach, Karon Beach y Surin Beach. Es difícil elegir porque queremos ir a todas.

2- KO PHI PHI

Esta es sin dudas la isla estrella y gracias a Leo Di Caprio en la película “The Beach” descubrimos que todas queríamos visitar alguna vez en la vida esta isla paradísiaca donde aguas turquesas resplandecen bajo altísimos acantilados oscuros de formas irregulares que impresionan hasta emocionar. Hay excursiones diarias desde Phuket. Nosotras obviamente tenemos un día destinado a recorrer Phi Phi, la isla soñada y sus playas más importante “Maya Bay” y “Monkey Beach”. Esperamos también poder conocer a su hermana menor la isla Ko Phi Phi Leh. Gracias Leo!

3- AO PHANG-NGA

Navegar la bahia de Phang-Na, con 400 km² es  la reserva marina más grandes de Tailandia, es recorrer una cadena de islas con paisajes que parecen sureales. El color del agua, su denso follaje y sus lagunas  secretas encerradas entre paredes rocosas, hicieron que estas playas también fueran escenario de varias películas, como por ejemplo la de James Bond.  Por supuesto estaremos ahí para vivir nuestra propia aventura. 😉

4- KO YAO NOI

Esta pequeña isla larga, gemela de Ko Yao Yai, también es bendecida por las aguas del mar Andaman. Aunque no recibe turismo masivo posee el encanto de mantener una esencia ancestral y virgen. Tiene playas más inhóspitas bordeadas de cocoteros, acantilados y grandes bosques tropicales, aunque su mayor riqueza  es el ritmo de vida sereno de la comunidad que parece desafiar al tiempo y abrazar su cultura e historia.

5- KO LANTA

Esta isla que pertenece a la provincia de Krabi  se destaca por ser estar rodeada de bares y restaurantes donde se pueden comer los mejores platos de pescados y mariscos. La cocina tailandesa está íntimamente ligada a la identidad del país ,y es por eso que ,hasta uno de los saludos más populares del país es “Gin khao reu yung?”que significa “Ya comiste arroz?”. Si además de pasar un día  de playa queres aprender los secretos de la cocina tailandesa estás en la isla indicada porque podes tomar clases de un día en  “Time for Lime” . Te dejo el link para que investigues : timeforlime.net

La naturaleza se encargo de reunir en Tailandia aguas cristalinas, acantilados, arenas blancas, altísimos precipicios, bosques tropicales para dejarnos muy en claro que el hombre es solo un punto en medio de esta inmensidad. Seamos agradecidas y cuidemos cada lugar que visitemos para que otros también puedan disfrutar.

Romi Fanchi

#ViajarJuntas

[vc_facebook type=”standard,button_count,box_count”]

[vc_pinterest]

[vc_tweetmeme type=”horizontal,vertical,none”]

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?