La Habana en dos días

1- Hacer un city tour por la ciudad, no te pierdas la oportunidad de entender su historia y patrimonio cultural. Tenes diferentes cities, si lo haces en forma privada sale aproximadamente 20 dólares y además de recorrer a pie La Habana vieja te llevan hasta la histórica Plaza de la Revolución que no esta cerca del centro. 

2- Pasear en un auto antiguo por la ciudad y adentrase en la historia de la gloriosa Habana, el paseo cuesta aproximadamente 40 dólares la hora y dependiendo del auto lleva hasta 6 personas . También podes usar para trasladarte en la ciudad Coco Taxi, muy divertido!

3-  Visitar los dos hoteles más emblemáticos de la ciudad El Hotel Nacional  y el Hotel Habana Libre. En el primero podrás ver  de manera intacta  la elegancia y distinción que caracterizaban a La habana pre revolución, allí también  podrás disfrutar cada noche de un autentico show cubano. Podes reservar en el siguiente link :https://www.hotelnacional-decuba.com/#message-block. El hotel hoy llamado Tryp  Habana Libre fue anteriormente el hotel Hilton pero cambio su nombre cuando en 1959 fue sede de Fidel y su ejército, visitarlo es revelar los secretos de la revolución.

4– Probar  un mojito en La bodeguita de medio, famosa por haber tenido como clientes a reconocidos artistas y personajes históricos. Sino te gusta esperar o los lugares llenos, otra opción recomenda es el bar del hotel boutique Los Frailes : podes sentarte a disfrutar de un mojito mientras escuchas música en vivo; experiencia frecuente en La Habana. El valor de un mojito es de aproximadamente 5 dólares. 

5- Tomarte un daikiri en La floridita recomendación dada  nada más y nada menos que por el mismísimo Ernest Hemingway, hay una amplia variedad de tipos, más de 10 , y el precio es alrededor de 10 dólares.

6- Asistir a un Show de Buena Vista Social Club son una leyenda viva, su música es el alma de cuba. Ellos trasmiten la esencia de la historia cubana de una manera que emociona. http://www.buenavistasocialclub.com/

7- Recorrer el Paseo del Prado y continuar por el Malecón; está caminata de media hora nos muestra el irresistible contraste entre la Cuba emergente y el sueño de un pasado no muy lejano.

Podes ver las fotos de nuestro viaje en Abril .

 

Romina Fanchi

#ViajarJuntas

info@viajarjuntas.com

[vc_facebook type=”standard,button_count,box_count”]

 

[vc_pinterest]

 

[vc_tweetmeme type=”horizontal,vertical,none”]

5 comentarios en “La Habana en dos días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?