3 Destinos para tu Despedida de Soltera

Estas con los preparativos de tu boda y tus amigas están pensando en la fiesta, el vestido, los zapatos y en la gran despedida que te mereces! …. Nosotras te ayudamos con los aéreos, la reserva del hotel, los traslados y además te ofrecemos servicios especiales para vivir una experiencia única junto a tus amigas y porque no amigos: un despedida mixta también podría ser un buen plan! Mientras decidis que despedida queres tener nosotras te contamos cuales son los 3 destinos preferidos.

1- LAS VEGAS

Es nuestra primera opción porque sabemos que “Lo que pasa en Las  Vegas se queda en Las Vegas” . La primer noche te pasamos a buscar en Limousine  y vamos brindando con champagne que es parte de una de las cortesías del paseo! Después de recorrer una hora en la ciudad que no duerme vamos a un Show, no te contamos más porque no queremos arruinar la sorpresa, si podemos decirte que no es apto para cardiacas!  Los tickets están incluidos, no incluye los tragos ni propinas. Al día siguiente tenemos una Pool Party inolvidable. La tercer noche vamos a una Fiesta en un NightClub con acesso VIP, sabemos cuando empezamos, no sabemos a que hora terminamos. Y si quedan ganas podemos ofrecerte más servicios 😉

2- IBIZA

La isla que nunca duerme es una opción ideal para planear tu despedida. Nosotras nos unimos a una Boat Party que ofrece una fiesta exclusiva para festejar despedidas de solteros. Durante 4 horas  navegaremos el increíble mediterráneo escuchando la mejor música y tomando tragos; siiii la barra es libre. En el itinerario está incluida una Pool Party exclusiva que no vamos a perdernos por nada! El resto de las noches la pasamos entre playas y fiestas; vos decinos cuántas noches te quedas y nosotras te recomendamos dónde ir!

3- CANCUN

Si tu idea de despedida es combinar playas paradisíacas, descanso y diversión Cancún es el destino. La primer noche organizamos una cena especial, entregamos una caja de regalos y de ahí nos vamos a una fiesta en un NightClub.  Durante el día vamos hacer excursiones, pasear en barco por las aguas transparentes del Mar Caribe, regalarnos tratamientos de Spa y por las noche saldremos a disfrutar de la movida nocturna caribeña! Este plan es más tranquilo pero no menos interesante.

 

Escribinos a info@viajarjuntas.com te vamos ayudar para que la experiencia sea única y el viaje inolvidable!

#ViajarJuntas

[vc_facebook type=”standard,button_count,box_count”]

[vc_pinterest]

[vc_tweetmeme type=”horizontal,vertical,none”]

 

7 comentarios en “3 Destinos para tu Despedida de Soltera”

  1. Quiero ir al viaje del happy holi, me pasarían le precio y lo que incluiría, desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Mi nombre es Romi!
¿En que puedo ayudarte?